Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Régulo Caro retoma la esencia de los corridos en “Desde los Sitios”

Por: Soy Grupero 03 Ene 2024

Régulo Caro retoma la esencia de los corridos en “Desde los Sitios”
FOTO: RéGULO CARO

El cantante retoma la esencia de los corridos que lo han caracterizado y vuelve desde Badiraguato con el disco  “Desde los Sitios” que incluye algunos duetos.

Régulo Caro regresa a sus raíces musicales a través del álbum “Desde los Sitios”, en el que no solo vuelve al estilo de los corridos que grababa en un inicio, sino que además viene acompañado de algunas colaboraciones.

Con una amplia trayectoria musical se ha mantenido en el gusto del público, sumando nuevas canciones a su repertorio. Tal fue el caso de su reciente sencillo “Música para dos”.

Esposa de Regulo Caro baila el Anitta Challenge y enciende las redes 

Regulo Caro, Desde los sitios

Foto: Regulo Caro

Régulo Caro lanza el disco “Desde los Sitios”

Ahora, tan sólo unas semanas después, Regulo Caro decidió presentarle a su público un nuevo material discográfico cargado de recuerdos donde retoma sus raíces musicales.  

“Desde Los Sitios”, es el nombre que le da a este álbum completamente en vivo. Incluye 11 temas que fueron grabados desde la casa de su abuelita Chana en Los Sitios, Badiraguato, en el estado de Sinaloa, precisamente lugar de donde viene su arraigo musical, y que, en cada canción plasma la esencia de su familia.

Viene con colaboraciones

Así mismo, “Desde Los Sitios” contiene algunas colaboraciones con Neto Becerra, Tino Acosta, Joel Elizalde Jr. y El Sello de Sinaloa; así como también contaron con la participación de la Banda Patria Chica, que en conjunto le imprimieron su estilo a cada una de las letras.

Cabe mencionar que, dos de las once canciones son completamente inéditas y que el tema “La Piedra en el Zapato” es de la autoría de Régulo Caro. 

Estrena Regulo Caro “Bélico X Siempre”

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!